Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

Empresa

...

¿Quiénes Somos?

Pérgolas Guirao, es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación, reformas, piscinas, estructuras y especialistas en fabricación y colocación de pérgolas y vigas simuladas de madera en hormigón.

Nuestra experiencia nos avala, durante mas de 30 años de carrera, basándonos siempre en la seriedad y profesionalidad que consideramos que requiere un trabajo.

En los últimos años hemos recibido más demanda de este último servicio que remarcamos: la fabricación y colocación de pérgolas y vigas simuladas en hormigón. Ya que es un sector poco explotado, hasta dificultoso en ocasiones de encontrar un proveedor.

 


...

¿ Que hacemos ?

Estamos especializados en porches y pérgolas para zonas exteriores, porches para jardines, cubrición de terrazas, colocación de columnas con soporte de techumbre y voladizos.

Para dar un valor añadido a nuestro hogar o simplemente para aprovechar mejor un espacio  que a la intemperie no se podría usar, una gran idea es colocar un porche, pero no nos apetece la incomodidad de tener que tratar la madera y que en ocasiones acaba deteriorada por el sol y la lluvia.

Para evitar el molesto y costoso mantenimiento y revisión de la madera, ofrecemos nuestro producto ya que el hormigón está tratado con tintes y barnices que aportan un acabado idéntico a la madera y una gran calidad decorativa, pero sin mantenimiento.

 

Visite nuestro catálogo de productos

Nuestros trabajos